Proyectos

Aceleradora DeROSE

Un curso de emprendimiento con autoconocimiento.

El Autoconocimiento y el emprendimiento van muy bien juntos pues cuando emprendes descubres mucho sobre ti. Y cuando descubres más sobre ti , encuentras cosas que solo se harán realidad si las haces tu misma y tu mismo.

El espíritu empresarial es la capacidad de hacer realidad nuevas ideas. Por ser una habilidad, no se aprende sólo en teoría.

El Acelerador DeRose fue formateado para que, en 3 meses, puedas pasar por todo el proceso desde la idea hasta la ejecución y aprender más sobre tu proyecto mientras desarrollas, además, autoconocimiento, crecimiento personal y profesional.

DeROSE ArtCompany

DeROSE ArtCompany es una empresa internacional de exposiciones artísticas.

Utilizamos tecnología, música y actuaciones que exigen fuerza, flexibilidad y precisión.

Trabajamos en la creación de obras basadas en la investigación de un lenguaje coreográfico vanguardista de gran desarrollo técnico y destreza física. Construimos movimientos únicos que exploran la sensorialidad y desafían las leyes de la gravedad. Nos basamos en un tipo de entrenamiento considerado uno de los más antiguos, combinando técnicas ancestrales con los recursos tecnológicos actuales, lo que da como resultado un estilo único y ¡sorprendente!