Nuestro equipo

Mariana Chiavini

Graduada en Marketing en la Universidad de Berkeley. Después de trabajar durante más de quince años liderando equipos en corporaciones multinacionales en Brasil y España, en 2012 se formó emprendedora del DeROSE Meditation y en 2018 fundó su segunda empresa, la escuela de Meditación DeROSE, en Barcelona, que ofrece formación en habilidades de liderazgo para líderes de diferentes sectores.

Umberto Ribeiro

Después de estudiar y trabajar en las áreas de derecho y hostelería, Umberto decidió dedicarse a su mayor pasión, que es enseñar. Desde 2012 es profesor del DeROSE Meditation.Tiene un carisma especial y es muy dedicado y estudioso, lo que hace que sus clases sean transformadoras. En 2018 fundó en Barcelona la escuela DeRose Meditation Eixample, junto con Mariana. Le encanta hacer deporte, sobre todo bodyboard y futvoley, viajar y cocinar.

Mariana
Beluco

Después de graduarse en Comunicación Social y de pasar por uno de los bancos más importantes de Brasil, decidió cambiar de rumbo: desde 2007 trabaja como profesora del DeRose Meditation. Sus clases ya han impactado a miles de personas. Curiosa y aventurera por naturaleza, en 2012 comenzó un viaje por el mundo en coche. De ese proyecto surgió su segunda ocupación: productora de contenido digital y en 2019 publicó su libro Livre Partida, fruto de su pasión por escribir.

Rita Dinegri

Conoció el DeRose Meditation buscando más desempeño en el deporte. Atleta de alto rendimiento desde hace más de quince años, formó parte de diferentes clubes de balonmano. Como entrenadora, fue la primera y única mujer hasta la fecha en ganar títulos federativos al frente de un equipo masculino adulto en su estado. A través de la experiencia de diez años de estudios y prácticas en DeRose Meditation, en 2017 Maria Rita pasó a enseñar esa metodología y aplicarla en atletas.

Rafael Aguilar

Rafa Aguilar proviene del ámbito de la creatividad. Es postgraduado en comunicación visual en EINA (Barcelona) y lleva participando más de diez años en los programas de desarrollo personal y de alto rendimiento de DeRose Meditation. Emprendedor en serie, curioso por naturaleza, 100% orientado a la persona y a la mejora efectiva del bienestar y de la calidad de su entorno. Su lema: WE, not ME.

Joana Jacobina

Abogada y empresaria, Joana conoció el DeRose Meditation en 2015 y se enamoró de la metodología. Curiosa y siempre en busca de su evolución, dejó su empresa y la abogacía para conocer el mundo y convertirse en instructora de esta filosofía. En 2022 se graduó como emprendedora del DeRose Meditation, ahora buscando enseñar a los demás todo el conocimiento que encontró, impactando así la vida de todos los que la rodean.

Miguel Ángel

La libertad es su pasión e impregna todo lo que hace. Minimalista por convicción vive de manera simple y le gusta rodearse de gente que quiere evolucionar y aprender constantemente como él. Es el Responsable de Marketing de la ONG internacional Acción contra el Hambre donde lucha por un mundo sin hambre. Su misión es dejar el mundo mejor de lo que se lo ha encontrado e impactar en millones de personas a través de su fuerza y carisma, trabajando con misión y planificación.