Clases prácticas
Breathwork
Duración: 30 minutos
La respiración consciente y la meditación están profundamente conectadas. A través de respiración consciente, de relajación guiada y meditaciones guiadas esta clase reduce los síntomas del estrés y ansiedad, generando bienestar mental y emocional ya en las primeras sesiones.
Respiración, meditación y movimiento | Todos los niveles
Duración: 60 minutos
Las clases prácticas incluyen meditación con el cuerpo. Se trabajan ejercicios de respiración, que pueden hacerse de pie, sentado o tumbado, además de técnicas de fuerza y flexibilidad. Todo esto prepara tanto el cuerpo como la mente para la meditación. Al final, hay una relajación guiada y una técnica de concentración/meditación. La sensación después de cada sesión es de renovación y bienestar.
Respiración, meditación y movimiento. Nivel 2
La diferencia entre los niveles 1 y 2 es que el nivel 2 es más introspectivo e incorpora técnicas de meditación más avanzadas, como mudrá, pújá, mantra y pránáyámas, además de ejercicios físicos más exigentes.
Entrenamiento respiratorio
Duración: 20 minutos
En esta práctica de 20 minutos trabajamos la respiración como herramienta para aumentar la vitalidad, enfocar la mente y gestionar bien las emociones. Aprenderás técnicas de respiración desde el nivel 1 e irás avanzando a técnicas más avanzadas.
Sentirás que es como un pit stop breve pero muy efectivo para recargarte de energía!
Respiración y flexibilidad
Duración: 60 minutos
Meditar puede ser desafiante cuando la mente está agitada, pero llevar la atención a la respiración y al cuerpo lo hace más accesible. Al hacerlo con intención, el cuerpo se convierte en una herramienta para profundizar en el autoconocimiento y la percepción interna.
Esta práctica utiliza la respiración y la flexibilidad de forma amable y placentera para llevarte a un estado de conciencia más expandido, promoviendo conexión y bienestar.
Fuerza y resistencia
Duración: 75 minutos
El autoconocimiento no es solo introspección, también se construye a través del cuerpo. Al desafiar nuestros límites físicos con técnicas de fuerza y resistencia, exploramos nuestra capacidad de superar obstáculos, manejar el esfuerzo y transformar la disciplina en bienestar.
Esta práctica usa el técnicas de fuerza y resistencia muscular como herramienta para conectar contigo mismo, desarrollar determinación y expandir la conciencia a través del desafío físico, siempre con respeto y autocuidado.