Podrás participar de forma presencial (en Barcelona), online, o verlo grabado después. Las reservas son por orden de inscripción.
Valor: 39 €, pero si haces tu inscripción aquí son 19,50 €.
Desde ya quiero agradecerte por dedicar unos minutos a leer estas líneas. El hecho de que te plantees hacer un détox y cuidarte más, me anima a compartir contigo mi experiencia de vida. Soy la hija pequeña de una familia brasileña-italiana de tres hermanos. Cuando perdí a mi padre a los cuatro, asumí un papel de responsabilidad que me hizo crecer mucho más rápido que una niña común. Con catorce años inicié mi primer emprendimiento y a los dieciséis ya ganaba dinero suficiente para pagarme los estudios y ayudar a mi familia. A los dieciocho me fui a la capital para estudiar comunicación y seguía pagando mis estudios con mi trabajo. A los veinte marché a los Estados Unidos para hacer un master en una de las universidades más reconocidas del país. Con treinta años ya había llegado a mi meta profesional y personal, que era dirigir una multinacional, casarme con un hombre increíble y vivir en la casa de mis sueños. Pero quiero ser sincera contigo: fue justo en ese momento, cuando todo parecía perfecto, que tuve un burnout. Hoy miro hacia atrás, después de un profundo proceso de autoconocimiento que dura ya sus trece años, y comprendo que toqué fondo no porque llevara una carga de estrés muy alta, sino porque en mi vida, que desde fuera parecía perfecta, faltaba lo más importante: el propósito. Estarás pensando: ¿qué tiene que ver el détox con todo esto? La respuesta es simple: la herramienta más poderosa que encontré para conocerme mejor, descubrir mi propósito y disfrutar de la vida plenamente realizada y feliz que tengo hoy, fue la meditación, a través de la metodología DeRose. Sin embargo, para mí, que entonces era una “pila de nervios” y tenía una mente inquieta y dispersa, cuando empecé, era muy difícil meditar. Uno de los recursos que más contribuyó para mi evolución en la práctica y en la vida, y que propone DeRose Meditation, fue realizar periodos de purificación intensiva, que llamamos détox y que constituyen el contenido de esta guía. Para mí fue tan impactante, que ya hace más de diez años realizo esta rutina anualmente, lo que me ha traído resultados increíbles para mi estilo de vida, mi salud, mi capacidad de enfoque y, finalmente, mi capacidad de aquietar la mente y meditar. ¡Me apasiona practicar y enseñar esta herramienta desde hace más de una década! Y me entusiasma tenerte conmigo en esta jornada.
Un programa de desarrollo individual muy completo, que incluye la aplicación de técnicas y de una propuesta comportamental que contribuyen para el crecimiento personal y profesional del individuo, su inteligencia emocional y, además, alivian los síntomas del estrés.
El acceso a las clases y actividades puede ser presencial en nuestro centro o a través de nuestra plataforma. Ahí encontrarás clases en directo, clases grabadas, cursos, materiales de estudio y mucho más.
Una buena conexión a Internet. Tener instalada la aplicación ZOOM. Lo ideal es tener un suelo cómodo (tatami o alfombra) y un espacio de dos metros por uno. Sin embargo, las lecciones de 30 minutos se pueden realizar desde una silla cómoda.
Una clase a la semana ya tiene un gran impacto. Recomendamos, si es posible, dos prácticas semanales. Lo ideal es practicar a diario. Además de las clases prácticas, tendrás acceso a una gran variedad de clases teóricas sobre mejora técnica y conductual.
El impacto positivo de la práctica viene desde la primera clase, pero los descubrimientos y aprendizajes se extienden a los muchos años de experiencia con nuestra metodología.