La relación de la respiración con estados mentales y emocionales.
Cómo respirar bien, de forma conciente y optimizando el uso de tu capacidad pulmonar.
Técnicas respiratorias para reducir ansiedad.
Técnicas respiratorias para manejar momentos de estrés.
Respiraciones guiadas para usar en el día a día.
Cómo usar la respiración para meditar.
Desarrollar adaptabilidad para aliviar los sintomas del estrés.
Hacer de tu bienestar la base de tu alto rendimiento.
Manejar mejor tus estados emocionales.
Concentrarte más facilmente.
Descubrir la potencia de tus pulmones y de tu cuerpo.
Inversión: 25 euros.
Fecha y Horario del curso:
Lunes 21/6 | 20h15 – 21h30
¿No puedes en esta fecha? Sin problema, lo puedes hacer después porque el curso queda grabado. Y tendrás acompañamiento personalizado.
Curso en vivo (presencial u online) +
Después de graduarse en Comunicación Social y de pasar por uno de los bancos más importantes de Brasil, decidió cambiar de rumbo: desde 2007 trabaja como profesora del DeRose Method. Sus clases ya han impactado a miles de personas. Curiosa y estudiosa, Mariana está siempre buscando perfeccionar su conocimiento y sus técnicas de enseñanza. Actualmente, imparte clases en DeRose Meditation, en Nobu Hotel y en Metropolitan Club, además de organizar retiros y conducir workshops y cursos de formación de nuevos profesores.
Un programa de desarrollo individual muy completo, que incluye la aplicación de técnicas y de una propuesta comportamental que contribuyen para el crecimiento personal y profesional del individuo, su inteligencia emocional y, además, alivian los síntomas del estrés.
El acceso a las clases y actividades puede ser presencial en nuestro centro o a través de nuestra plataforma. Ahí encontrarás clases en directo, clases grabadas, cursos, materiales de estudio y mucho más.
Una buena conexión a Internet. Tener instalada la aplicación ZOOM. Lo ideal es tener un suelo cómodo (tatami o alfombra) y un espacio de dos metros por uno. Sin embargo, las lecciones de 30 minutos se pueden realizar desde una silla cómoda.
Una clase a la semana ya tiene un gran impacto. Recomendamos, si es posible, dos prácticas semanales. Lo ideal es practicar a diario. Además de las clases prácticas, tendrás acceso a una gran variedad de clases teóricas sobre mejora técnica y conductual.
El impacto positivo de la práctica viene desde la primera clase, pero los descubrimientos y aprendizajes se extienden a los muchos años de experiencia con nuestra metodología.