Módulo 1 – Principios fundamentales
17/3 Consciencia corporal + Movimientos fluidos.
14/4 Traslados corporales + Enlaces creativos.
21/4 Lenguaje gestual + Estética y estilo individual.
Módulo 2 – Profundizando en este arte
28/4 El porqué + La definición + La estructura: coreografías solo y en grupo.
5/5 Práctica sensorial: sentir y fluir + Elección de la música.
19/5 Armonizar con la música + El ritmo y los tiempos.
Módulo 3 – Creando una coreografía
26/5 Métodos de creacción + La secuencia de ásanas.
2/6 Perfeccionar la coreo: movimientos, mudrás, pasajes, tiempos, etc.
9/6 Presentación: figuro, música, ensayo, etc. + Memorización.
Fechas y horario:
Viernes | 19h15 – 20h15
Curso en vivo (presencial u online) +
Thiago Massi, formado por el DeRose Method desde hace dos décadas. Empezó su carrera como emprendedor en São Paulo – Brasil, en la federación con el mayor número de integrantes. Es monitoreado por una experta en coreografías, la profesora Nina de Holanda. Desde sus primeros años participó en proyectos de coreografía, presentándose en eventos tanto individualmente como en grupo y hasta festivales de danza. Pionero del DeRose Method en el país, fundó su primera escuela en 2008 en Barcelona. Fue presentrador a nivel nacional e integrante del grupo DeRose Art Company en Europa. Actualmente se dedica exclusivamente a proyectos relacionados a los temas de mayor pasión, como la coreografía.
Un programa de desarrollo individual muy completo, que incluye la aplicación de técnicas y de una propuesta comportamental que contribuyen para el crecimiento personal y profesional del individuo, su inteligencia emocional y, además, alivian los síntomas del estrés.
El acceso a las clases y actividades puede ser presencial en nuestro centro o a través de nuestra plataforma. Ahí encontrarás clases en directo, clases grabadas, cursos, materiales de estudio y mucho más.
Una buena conexión a Internet. Tener instalada la aplicación ZOOM. Lo ideal es tener un suelo cómodo (tatami o alfombra) y un espacio de dos metros por uno. Sin embargo, las lecciones de 30 minutos se pueden realizar desde una silla cómoda.
Una clase a la semana ya tiene un gran impacto. Recomendamos, si es posible, dos prácticas semanales. Lo ideal es practicar a diario. Además de las clases prácticas, tendrás acceso a una gran variedad de clases teóricas sobre mejora técnica y conductual.
El impacto positivo de la práctica viene desde la primera clase, pero los descubrimientos y aprendizajes se extienden a los muchos años de experiencia con nuestra metodología.