Un programa de desarrollo individual muy completo, que engloba técnicas y conceptos que contribuyen para el crecimiento personal y profesional del individuo, su inteligencia emocional y, además, alivian los síntomas del estrés.
El acceso a las clases y actividades puede ser presencial en nuestro centro o a través de nuestra plataforma. Ahí encontrarás clases en directo, clases grabadas, cursos, materiales de estudio y mucho más.
Una buena conexión a Internet. Tener instalada la aplicación ZOOM. Lo ideal es tener un suelo cómodo (tatami o alfombra) y un espacio de dos metros por uno. Sin embargo, las lecciones de 30 minutos se pueden realizar desde una silla cómoda.
Una clase a la semana ya tiene un gran impacto. Recomendamos, si es posible, dos prácticas semanales. Lo ideal es practicar a diario. Además de las clases prácticas, tendrás acceso a una gran variedad de clases teóricas sobre mejora técnica y conductual.
El impacto positivo de la práctica viene desde la primera clase, pero los descubrimientos y aprendizajes se extienden a los muchos años de experiencia con nuestra metodología.
Un programa con 24 talleres en los que el instructor te hará reflexionar sobre tus hábitos, valores, superpoderes y propósito de vida, para que puedas mejorar tu rutina y sentirte más feliz, motivado y realizado.